Empresas

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

En Enclave de Arte realizamos diferentes actividades destinadas a empresas en las que por medio de dinámicas sencillas de percusión, danza, actividades grupales con gran número de asistentes, ponemos a disposición de cliente una dinámica ajustada a cada necesidad.

Hemos definido varias formulas de trabajo basadas en nuestra nuestra experiencia. Estamos abiertos a realizar presupuestos y actividades ajustadas a lo que nos soliciten.

TALLER DE TEAMBUILDING : ACTIVIDAD DE COACHING CON PERCUSIÓN

Esta actividad de teambuilding se fundamenta en un taller de percusión africana + una sesión de coaching.

La percusión es la forma cultural más antigua de trabajar en equipo. Nuestras actividades están orientadas a reforzar la idea de que cada persona con su energía personal contribuye para alcanzar un objetivo común. La suma de las diferentes partes es superior que si se realiza la misma actividad por separado.

Tras la sesión, el equipo se encontrará más relajado y receptivo. La percusión promueve la cohesión interna del grupo al eliminar las barreras jerárquicas establecidas.

Las dinámicas de teambuilding se acompañan con herramientas de coaching de equipos, facilitando mediante preguntas poderosas la toma de conciencia y la responsabilidad para que el equipo pueda desplegar su máximo potencial en el día a día.

Con el acompañamiento de un Coach Profesional Certificado se explorarán objetivos de desempeño, áreas de mejora, dificultades existentes y se elaborará un plan de acción concreto.

Puedes ver nuestro dossier sobre esta actividad en el siguiente enlace:  enclavedearte_coaching

TALLER DE PERCUSIÓN, DINÁMICA DE EQUIPOS

Se trata de una dinámica divertida en la que los participantes se ven fuera de su entorno normal de trabajo, realizando una actividad de forma conjunta.  Es una forma de hacer participe al grupo de trabajo de una actividad de ocio y crear lazos que dinamicen las relaciones entre el grupo.

Se puede ver como un premio después de una etapa laboral complicada o cambios organizativos.

El taller puede se de danza o de otra disciplina de la que disponga la escuela.

MUESTRA DE PERCUSIÓN, DANZA O MÚSICA PARTICIPATIVOS.

Son actividades de acompañamiento que ofrece la escuela para eventos de la empresa de gran participación.

Se trata de actividades para llamar la atención por su diversidad, dinamismo. Acciones muy visuales que atraen al público y ponen el foco de atención, por ejemplo en eventos en la calle.

Se realizan exhibiciones de percusión, danza u otras actividades. Además de dinámicas en las que el público pueda participar siendo el protagonista de la misma.

 

PRESUPUESTOS:

Consulta sin compromiso cuál es la actividad que más se ajusta a vuestras necesidades. Te ofreceremos la mejor de nuestras opciones a un precio realmente interesante.